Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas fallecieron por accidente en la vía a El Quinche

Dos personas fallecieron por accidente en la vía a El Quinche
Cortesía Bomberos Quito
07 de junio de 2022 - 08:50 - Redacción Web

Dos personas perdieron la vida la mañana de este martes 7 de junio del 2022 en el nororiente de Quito, por el impacto entre un bus de pasajeros y un vehículo liviano. El hecho ocurrió alrededor de las 07:00.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que en el sector de Yaruquí se registró el fatal accidente de tránsito, cuando en las inmediaciones de una curva golpearon de frente los dos vehículos. El carro llevó la peor parte, al quedar casi por debajo del bus interparroquial.

Los bomberos confirmaron que dos personas fallecieron por este incidente, un hombre y una mujer que iban dentro del carro tipo AVEO. Mientras que otro ciudadano resultó con heridas leves y recibió atención médica.  El siniestro se reportó en la vía a El Quinche y el bus involucrado pertenece a la cooperativa del mismo nombre.

Por el momento no hay mayor información sobre las causas del accidente o la responsabilidad de lo sucedido. La vía se mantuvo cerrada mientras se realizaron las labores de remoción de escombros, así como la extracción de los cuerpos atrapados en la estructura. Además de las pérdidas humanas, los automotores quedaron seriamente afectados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media