Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de autobús en Carchi deja una persona fallecida

Accidente de autobús en Carchi deja una persona fallecida
Twitter ECU 911 Tulcán
01 de mayo de 2021 - 12:21 - Redacción Web

La noche de este 30 de abril de 2021, un autobús de transporte interprovincial de la Cooperativa San Gabriel se volcó mientras recorría la carretera Panamericana E-35. El hecho se dio en el sector de Cúnquer, ubicado en el cantón Bolívar de la provincia del Carchi.

Mediante un boletín oficial, el ECU 911 de Tulcán informó que se trató de un choque lateral entre el bus interprovincial y una camioneta. “El primer automotor sufrió pérdida de pista, con estrellamiento y posterior volcamiento”. En el documento se señala que el saldo del accidente fue de 7 personas heridas y un adolescente fallecido.

Frente a este hecho, el Cuerpo de Bomberos de Bolívar contó, por la cercanía al lugar, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Ambuquí (de la ciudad de Ibarra) para el rescate y asistencia oportuna de las víctimas atrapadas en el bus.

Asimismo, Paramédicos del Ministerio de Salud Pública y Panavial brindaron primeros auxilios y coordinaron el traslado de los pacientes al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán y Hospital Básico de San Gabriel.

El ECU 911 de Tulcán detalló también que los automotores involucrados en este suceso vial, fueron ingresados a la Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar con los trámites correspondientes.

Efectivos de la Policía Nacional del Ecuador y el ECU 911 de Ibarra también colaboraron para salvaguardar la integridad de los ciudadanos involucrados en el accidente de tránsito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media