Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos buses, una camioneta y un carro chocaron en la vía Alóag - Santo Domingo

Dos buses, una camioneta y un carro chocaron en la vía Alóag - Santo Domingo
Cortesía CTE
07 de noviembre de 2020 - 13:51 - Redacción Quito

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este sábado 7 de noviembre de 2020 en la vía Alóag – Santo Domingo. Cuatro personas resultaron heridas por el choque frontal entre cuatro vehículos, según informó el Centro Zonal ECU911 Quito.

El incidente ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera, por el sector de la urbanización El Paraíso. Dos buses interprovinciales impactaron con un automóvil y una camioneta. Las autoridades informaron que los heridos fueron tres hombres y una mujer.

A causa de este hecho no se registraron víctimas mortales. Los heridos fueron atendidos y estabilizados por paramédicos del Ministerio de Salud en el lugar. El reporte oficial indica que estas personas presentaron golpes y laceraciones leves. Las autoridades de emergencia las trasladaron a casas de salud de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Comisión de Tránsito del Ecuador mantuvo cerrada la autopista durante algunos minutos mientras se atendió a los pasajeros y se investigaron los hechos. Los automotores no sufrieron mayores daños.

La vía Alóag – Santo Domingo es la principal conexión terrestre entre la región Sierra y Costa. El mal clima, las curvas y la poca visibilidad en las noches son algunas de las causas para que en ese lugar se produzcan accidentes viales de diferente magnitud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media