Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria se graduaron en Quito

Agentes del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria se graduaron en Quito
Foto: Policía Nacional
28 de noviembre de 2022 - 12:12 - Redacción Web

En un evento que contó con la presencia del presidente Guillermo Lasso, en Quito, se graduaron más de 1.300 servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria e incorporación de 100 inspectores educadores para los Centros de Adolescentes Infractores.

El Jefe de Estado resaltó que la graduación de 1.360 servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria es parte de la solución integral para mejorar el control en los Centros de Privación de Libertad (CPL) para terminar con los hechos de violencia ocurridos.

Además, destacó las acciones emprendidas a favor de la vida, la paz y la seguridad del ?? y dijo que sigue en marcha la creación de la Escuela Penitenciaria. "Felicitaciones queridos jóvenes. Todo el país valora su decisión de asumir esta compleja tarea", enfatizó el Primer Mandatario.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, director general del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), felicitó al presidente Lasso por su decisión para atender y mejorar el Sistema Nacional de Rehabilitación Social con una inversión de más de USD 16 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media