Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 allanamientos y 5 detenidos en torno al caso de Cristo del Consuelo

11 allanamientos y 5 detenidos en torno al caso de Cristo del Consuelo
15 de agosto de 2022 - 09:25 - Redacción Web

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en entrevista para Teleamazonas, informó sobre las acciones realizadas por las autoridades para determinar responsables al atentado con bomba que se registró la madrugada de este domingo 14 de agosto.

El funcionario dio a conocer que, hasta el momento, ya se han realizado 11 allanamientos en los que se logró aprehender a 5 ciudadanos con armas de fuego y elementos que se podrían utilizar para estos actos de terrorismo como armas de fuego, dinamita, sustancias sujetas a fiscalización y una motocicleta con similares características a las que se utilizó en lo acontecido en Cristo del Consuelo y que dejó 5 fallecidos y 16 heridos.

Carrillo aseguró que estos operativos se realizaron gracias al estado de excepción que decretó el presidente Guillermo Lasso, por lo que agregó que espera que “se den los 90 días de prisión preventiva para continuar con las investigaciones".

Finalizó indicando que "los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares. Continuaremos hasta dar con los responsables de este hecho".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media