Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 nuevos jueces entrarán en funciones en Guayas

Los 10 jueces fueron presentados este jueves, 16 de noviembre del 2023, en Guayas.
Los 10 jueces fueron presentados este jueves, 16 de noviembre del 2023, en Guayas.
Foto: Cortesía Judicatura
16 de noviembre de 2023 - 17:35 - Redacción Web

Guayas tendrá 10 nuevos jueces en sus filas. Los magistrados laborarán en localidades como Guayaquil, El Triunfo y Milagro. Ellos serán destinados para ampliar la cobertura judicial en la provincia.

Los nuevos servidores conocerán materias de Violencia, Flagrancia, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia. Entre sus competencias también estarán en el área penal y civil. La directora provincial del Guayas, Mercedes Villarreal, fue la encargada de darles la bienvenida y se refirió al importante reto de impartir justicia en esta provincia.

“Aliento a ustedes a trabajar con esa misión de servir al país, de forma transparente, brindando atención célere, eficaz y oportuna al ciudadano”, dijo la funcionaria.

Los 10 nuevos jueces fueron presentados este jueves, 16 de noviembre de 2023. La incorporación de los magistrados se da debido al déficit de jueces que existe en Guayas. Existen otros procesos abiertos para incorporar más jueces y fiscales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media