Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las inversiones siguen el cronograma planificado para la cita de octubre

Trabajos para el Hábitat III avanzan

Trabajos para el Hábitat III avanzan
Foto: El Telégrafo
25 de junio de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

Constatar los avances de la intervención del consorcio encargado de la ejecución y producción de Hábitat III, fue el objetivo de la visita que realizó la ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, María de los Ángeles Duarte (foto), a las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), en Quito.

En su recorrido, Duarte estuvo acompañada por el ministro de Cultura, Raúl Vallejo, y Paulo Meneses y Fernando Guerrero, representantes del Miduvi.

La ministra también recorrió la Biblioteca Eugenio Espejo, el Museo Nacional, el Ágora, la Casona VIP, Teatro Nacional y demás áreas que serán usadas por las delegaciones que participarán en la Conferencia Hábitat III, que se realizará entre el 17 y 20 de octubre de este año.

Ratificó el compromiso de su representada de cumplir con los plazos y cronogramas de los trabajos que se ejecutan en el lugar. El objetivo es garantizar que la intervención esté lista anticipadamente para el encuentro.

Duarte consideró importante ejecutar una planificación eficaz del evento internacional, que, según estimaciones oficiales, acogería a 30.000 asistentes, 12.000 internacionales y 18.000 de Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado