Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde el 1 de junio

Andrés Moreno fue posesionado como gerente general de la CNT

Andrés Moreno fue posesionado como gerente general de la CNT
Foto: EL TELÉGRAFO
03 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Andrés Moreno Villacís (foto) asumió el cargo de gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), en reemplazo de Enrique Arosemena, quien dejó el cargo después de nueve meses de gestión.

Moreno fue posesionado la tarde del 1 de junio por el directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO). Es ingeniero electrónico con especialidad en telecomunicaciones, graduado en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE), y cuenta con un diplomado ejecutivo de Gerencia Estratégica y Ventas, otorgado por el Tecnológico de Monterrey (México).

Durante su trayectoria profesional desarrolló proyectos en destacadas transnacionales desempeñando cargos como gerente general, director y gerente de cuentas, consultor de negocios, gerente de servicios, ingeniero de producto, entre otros.  Su formación profesional la complementó con cursos y seminarios realizados en el país y en eventos internacionales.

El 18 de mayo, la CNT presentó su informe de rendición de cuentas de 2016, donde registró una rentabilidad de $ 221 millones; es decir el 20% de crecimiento con relación a 2015. (I)  

Contenido externo patrocinado