Sigüenza inaugura la Clínica de Música de la UArtes
El saxofonista guayaquileño Luis Sigüenza es el primer invitado a la Clínica de Música Contemporánea, un espacio de diálogo que propone la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes (UArtes), en Guayaquil.
El espacio tendrá como invitados a los músicos más representativos de la escena cultural ecuatoriana. De acuerdo a un comunicado de prensa de la institución, “por su formato de ‘clínica’ basará su dinámica en una interlocución directa de las producciones creativas de los estudiantes, a cargo de un invitado mensual”.
La primera sesión será el martes 7 de febrero a partir de las 09:00 en el Miniteatro 2, en el Campus Sur de la institución, en las instalaciones del Centro Cívico Eloy Alfaro.
Las sesiones son abiertas al público, con entrada libre. (I)
Quito entra al circuito mundial de carreras que unen running, música y cultura urbana
Paraguay declara feriado tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026
Mundial 2026: Los memes no perdonaron la eliminación de Alemania
Localizan a sexto niño que desapareció de una casa de acogida en Conocoto
La Tri se toma las calles de Ciudad de México
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
