Liga de Loja empató a 0 con Independiente del Valle lo que frustó sus posibilidades de salir primero en la etapa, sin embargo lo clasificó a su primera participación internacional en la Copa Sudamericana 2012.Su rival en esa competición será Monagas de Venezuela.
Los lojanos salieron tristes del estadio Reina del Cisne ya que no consiguieron su máximo objetivo y eso se vio reflejado tanto en jugadores como cuerpo técnico. Por su parte, Emelec goleó 5 a 0 a Olmedo y no dependió de nadie para ganarse su cupo a Copa Sudamericana. Tres goles de Mondaini, uno de Achilier y uno de Estacio fueron suficientes para superar al colsta del torneo.
El equipo millonario clasifica por 4to año consecutivo a este torneo, donde su mayor logro ha sido llegar a octavos de final en las ediciones 2009 y 2010. Los eléctricos se enfrentarán a Universidad San Martín de Perú por la primera fase de la copa.
Después del partido, se le rindió homenaje a Marcelo Fleitas, quien dirigió su último partido al frente de Emelec. Los jugadores le dedicaron sus goles al uruguayo-ecuatoriano y la dirigencia le entregó un placa de reconocimiento. El día de mañana arriba el nuevo adiestrador, el argentino Gustavo Quinteros.
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
