Se impidió el ingreso de 220.000 cigarrillos ilegales al país
Las Fuerzas Armadas y el Servicio Nacional de Aduanas lograron interceptar un cargamento de 220.000 unidades de cigarrillos que intentaban ingresar de manera ilegal al país.
La operación se llevó a cabo mediante un trabajo articulado que permitió la recepción de la mercadería, la cual carecía de la documentación legal requerida.
Los cigarrillos incautados representan un golpe al comercio ilícito, que afecta tanto a las finanzas públicas como a la salud de los ciudadanos.
Las autoridades también incautaron frutas que se trasladaban en un camión que no tenía el permiso de ingreso a Ecuador. Afirmaron que esta mercancía podía estar contaminada.
También te puede interesar:
#Fanático I Liga de Quito presentó tres camisetas para la temporada 2025. ¿Cuál le gusta más?#LéaloenET: https://t.co/LAogexBknJ pic.twitter.com/jHlFMRUd2t
— EcuadorTV (@EcuadorTV) December 21, 2024
Venezuela confirma restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos
Capturan en Guayas a presunta banda dedicada al robo de carros en ejes viales
Los mitos de Carondelet vuelven al debate tras respuesta de Daniel Noboa
¿Nueva moda? Carreras de 'chicas caballo' llenan hipódromos
Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca
