Ecuador, 14 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dragon Ball: el conmovedor mensaje de Laura Torres, voz del niño Goku

Laura Torres compartió un emotivo mensaje.
Laura Torres compartió un emotivo mensaje.
Captura de pantalla Youtube.
08 de marzo de 2024 - 21:58 -

La muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, continúa generando reacciones en todo el mundo. Sin embargo, un mensaje ha llamado la atención por sus conmovedoras palabras. Lo emitió Laura Torres, quien interpreta la voz del niño Goku.

La tarde de este 8 de marzo se hizo viral un video en el que Torres aparece con un pequeño muñeco de Goku, el personaje principal de la serie. “Compartiendo una noticia que nos toca a todos. Adiós a un grande”.

Sin embargo, lo conmovedor del vídeo llega cuando dice que no es un adiós porque ha dejado un legado. Después de eso su voz se convierte en la del pequeño Goku y dice: “Te amamos querido Akira Totiyama. Gracias por permitirnos caminar contigo”.

El mensaje continúa: “Vuela alto. Te amamos y te mandamos muchos Kame Hame Ha”. Cierra su despedida con una voz entrecortada.

Sobre la muerte de Toriyama

Akira Toriyama el dibujante de manga japonés que creó Dragon Ball murió por una afección cerebral. El hecho ocurrió la semana pasada y fue informado por su equipo en un comunicado.

"Lamentamos profundamente que aún tuviera varias obras en pleno proceso de creación con gran entusiasmo", decía el anuncio. 

El comunicado también detalla que "Le quedarían muchas cosas por hacer. Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte a este mundo". Finalmente el grupo del creador de Dragon Ball agradeció a los fans por su apoyo en nombre de Toriyama.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media