El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: estrategia
Jueves, 04 Julio 2019 17:25
Alianza estratégica busca reiniciar la actividad exportadora de Manabí
Publicado en
Regional Manabí
Miércoles, 19 Junio 2019 12:02
Inician diálogos por una Estrategia Nacional de Comercio Electrónico
Publicado en
Economía
Miércoles, 05 Junio 2019 16:35
Banco Central prepara estrategia de inclusión financiera
Publicado en
Sociedad
Jueves, 16 Mayo 2019 19:01
Estrategia digital busca ampliar la cobertura y reducir precios de internet
Publicado en
Economía
Miércoles, 13 Junio 2018 14:30
Rocío González destacó estrategia de Las Manuelas en la ONU
Publicado en
Sociedad
Viernes, 11 Mayo 2018 20:36
Ministerio presentó proyectos para el impulso del turismo
Publicado en
Política
Viernes, 04 Mayo 2018 23:10
El Ejecutivo da un giro a su estrategia de seguridad
Cerca de cuatro horas duró la reunión del gabinete ampliado, que encabezó el presidente Lenín Moreno, quien dio la bienvenida a los nuevos secretarios de Estado, Oswaldo Jarrín y Mauro Toscanini. En la reunión también se trataron temas de educación, salud y vivienda, sobre todo para la frontera norte.
Publicado en
Política
Martes, 10 Abril 2018 16:17
Estados Unidos prepara la estrategia para una eventual ofensiva en Siria
Donald Trump no asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima. La ONU analiza dos proyectos, uno promovido por Washington para ejecutar una acción militar en suelo sirio y otro de Moscú, que insta a investigar el ataque químico.
Publicado en
Mundo
Lunes, 26 Febrero 2018 15:00
Basta una idea para iniciar un estudio de mercado
Lauren Kressler es la Directora de Investigación de Mercados de la Agencia Dooble Click. Tiene 15 años de experiencia en el estudio de mercados, colaborando con empresas nacionales y multinacionales. Sus investigaciones se desarrollan tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo. El primero explica cuánto y con qué frecuencia ocurre un fenómeno, mientras que el segundo expondrá por qué ocurre aquello, cuáles son las motivaciones.
Publicado en
Desde cero
Lunes, 15 Enero 2018 17:00
Pierangela Sierra y sus claves para una campaña exitosa
Está al frente de la dirección de Marketing Andina de Coca-Cola para Ecuador y Colombia desde el año 2015. Antes se desempeñó como gerenta de marketing de Ecuador (2010) y Costa Rica (2008). Anteriormente, en 2005, colaboró con empresas como Colgate Palmolive y Procter & Gamble, donde estuvo vinculada al área comercial. Estudió Ingeniería Comercial con una mención en Marketing en la Universidad Católica, de Quito.
Publicado en
Desde cero
Página 2 de 5