Ecuador, 20 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arrestan a hombres acusados de planear atentado en Nueva York

Arrestan a hombres acusados de planear atentado en Nueva York
13 de mayo de 2011 - 00:00

Dos hombres fueron arrestados luego de comprar armas de agentes encubiertos y afirmar que querían volar una sinagoga en Manhattan, explico ayer  el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (foto).

“La policía arrestó a dos hombres que dijeron querer destruir una importante sinagoga de Manhattan y que luego compraron varias armas y una granada a un agente encubierto”, explicó Bloomberg. Raymond Kelly, jefe de la policía de Nueva York, informó, por su parte, que uno de los detenidos tiene ciudadanía estadounidense y el otro es residente legal.

Previamente, el diario The New York Times detalló en su edición digital, sin identificar sus fuentes, que los detenidos son ciudadanos estadounidenses o residentes en el país, aunque con ascendencia norteafricana, y que trataron de hacerse con granadas de mano y pistolas, al tiempo que hablaron de atacar una sinagoga.

Las autoridades de Nueva York se mantienen en un elevado nivel de alerta ante posibles ataques terroristas, especialmente después de que  se conociera la muerte  de Osama Bin Laden,  responsable intelectual de los atentados de 11 de septiembre de 2001.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media