El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que acordó con su par colombiano, Juan Manuel Santos, relanzar con "fuerza" y "convicción" la relación entre ambos países, así como mantener un canal de "comunicación permanente" basado en el respeto y la cooperación.
"Hemos conversado sobre los retos comunes y la necesidad de seguir construyendo un modelo de relacionamiento en base al respeto, a la comunicación permanente, a la cooperación creciente", dijo Maduro tras su primera reunión como presidente con el mandatario colombiano.
El Mandatario colombiano, por su lado, afirmó hoy que su Gobierno y el de Venezuela, tienen diferencias sobre muchos temas pero también la obligación de trabajar juntos y así lo harán.
"Nos lo dijimos muy francamente, hay aspectos donde no estamos de acuerdo, tenemos visiones diferentes sobre muchas cosas pero tenemos la inmensa obligación y responsabilidad de trabajar juntos y es lo que vamos a hacer", indicó Santos tras la reunión en la Amazonía venezolana. EFE