Publicidad
Una carta de cumpleaños a Epstein llevaba la firma de Trump
Según una investigación de Wall Street, en el cumpleaños #50 de Jeffrey Epstein se le habría regalado una serie de cartas, entre ellas figuraba el nombre de Donald Trump junto con el dibujo de una mujer desnuda.
Una carta de cumpleaños a Jeffrey Epstein por su cumpleaños número 50 ha despertado sospechas. Según un reportaje del Wall Street Journal, el documento incluiría una nota del presidente de Estados Unidos, Donald Trump junto al dibujo de una mujer desnuda, firmado con su nombre.
Según el medio, el mensaje que llevaba era sugerente, le deseaba a Epstein “un maravilloso secreto cada día”. La revelación provocó una rápida y tajante respuesta de Trump, quien negó toda relación con la carta.
En una entrevista con el mismo diario, el exmandatario afirmó que jamás ha realizado dibujos de ningún tipo y desestimó por completo el estilo de redacción del texto, alegando que no correspondía con su forma de expresarse. Paralelamente, Trump utilizó su red Truth Social para anunciar que ordenó a su equipo legal colaborar con cualquier requerimiento judicial para esclarecer los hechos.
Te interesa leer: Donald Trump "cambia" la receta original de la Coca Cola.
Horas después, intensificó su postura al declarar su intención de demandar tanto al Wall Street Journal como a su propietario, Rupert Murdoch, calificando el informe como un montaje. Su secretaria de prensa, Karoline Leavitt, también habría alertado a los medios sobre la falsedad del documento antes de su publicación, según indicó Trump.
Mientras tanto, el informe ha generado reacciones divididas. Algunas voces cercanas al movimiento MAGA han defendido al expresidente, restando credibilidad a las acusaciones. Figuras como Laura Loomer y Charlie Kirk rechazaron el contenido del artículo, señalando inconsistencias como el formato mecanografiado de la carta y el lenguaje utilizado, que según ellos, no coinciden con el estilo habitual de Trump.