Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Australia: un avión aterrizó por un pasajero desnudo

El avión regresó al aeropuerto de Perth luego de identificar a un hombre desnudo a bordo del vuelo.
El avión regresó al aeropuerto de Perth luego de identificar a un hombre desnudo a bordo del vuelo.
Foto: Referencia web
29 de mayo de 2024 - 11:02 - Nataly Arteaga

Un avión regresó al aeropuerto de Perth después de haber despegado con pasajeros desde el sur de Guildford, Australia Occidental, hacia Melbourne. El retorno ocurrió por un peculiar descubrimiento: un hombre a bordo viajaba desnudo.

Este curioso hecho ocurrió el martes 28 de mayo de 2024. El avión pertenece a la compañía Virgin Australia. El hombre fue descubierto mientras corría por el pasillo del avión y fue detenido luego del incidente.

Un miembro de la Policía Federal Australiana informó que el arresto ocurrió luego de que esta persona derribara a un miembro de la tripulación. Esto motivó a que los miembros de la cabina dieran aviso a sus superiores y el avión regresara al aeropuerto.

Un representante de la aerolínea se disculpó por el mal momento que pasaron los pasajeros. Finalmente, la aerolínea agradeció la comprensión ante este lamentable incidente.

El detenido comparecerá ante un tribunal en Perth el 14 de junio. Aún se desconocen las razones por las cuales el hombre se desnudó o por qué actuó de esa manera.

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media