Publicidad

Ecuador, 02 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Murray derrota a Djokovic y gana el Masters 1000 de Roma

Murray derrota a Djokovic y gana el Masters 1000 de Roma
-

El británico Andy Murray, número 3 del ránking, se adjudicó el Torneo de Roma tras imponerse este domingo en la final al serbio Novak Djokovic, N.1 mundial, por un doble 6-3.

Murray, que este domingo festeja su 29º cumpleaños, gana así su segundo torneo Masters 1000 sobre tierra batida en su carrera, tras el logrado en Madrid el año pasado y el 12º en total.

Djokovic, que había tenido un camino muy tortuoso para alcanzar la final en el Foro Itálico, nunca pareció en medida de perturbar a Murray, que se adaptó mejor a las condiciones del encuentro, disputado bajo una fina lluvia casi constantemente.

El serbio se quedó así sin el triplete en Roma, después de sus victorias en 2014 y 2015 en la Ciudad Eterna.

Hace una semana, ambos se enfrentaron ya en la final del Masters 1000 de Madrid, también en tierra, y el triunfo fue para Djokovic por 6-2, 3-6 y 6-3.

"Bravo a Andy. Hoy ha sido demasiado fuerte. Demasiado fuerte para mí. Pero me siento como en casa en Roma y volveré el año próximo", declaró Djokovic, en un muy buen italiano, tras el encuentro. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media