Publicidad

Ecuador, 16 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El torneo Roland Garros 2017 tuvo una asistencia récord

-

La edición de 2017 del Torneo de Roland Garros tuvo una asistencia récord a las pistas y altos niveles de audiencia televisiva, anunció este lunes la Federación Francesa de Tenis (FFT). En total, 471.959 espectadores asistieron a la 87ª edición del Grand Slam parisino desde los partidos de clasificación hasta la final en categoría masculina, último partido del torneo. Una cifra un 4% más alta respecto al año pasado y un récord absoluto.

Algo más de la cuarta parte de los testigos directos de los partidos fueron de origen extranjero. Británicos, estadounidenses y belgas componen el trío que estuvieron a la cabeza.

En cuando a difusión televisiva, la final masculina reunió delante del televisor a 3’110.000 espectadores en Francia, con un pico de audiencia superior a los cuatro millones y medio de personas en el momento de la bola de partido para Rafael Nadal. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media