Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Carapaz: "Esta medalla me pertenece"

Oro para Carapaz
Oro para Carapaz
-

El ciclista carchense que se hizo de la presea de oro en los juegos olímpicos Tokio 2021, Ricahrd Carapaz, se refirió en duros términos al Comité Olímpico Ecuatoriano, el compatriota que ha puesto en lo más alto el nombre del país en las últimas competencias ciclistas alrededor del mundo dijo.

“El oro me pertenece, en Ecuador nunca han creído en mí, esta medalla se festejará con quienes me han apoyado siempre”

Al terminar la competencia por delante de Adej Pogacar, Wout van Aert, Primoz Roglic, el ciclista dijo. “es algo increíble, es algo difícil de digerir."

Este triunfo que supone la tercera medalla olímpica de Ecuador y el éxito más destacado de Carapaz tras la general del Giro de Italia, pero sobre todo es un premio a la audacia del ciclista del Carchi, que supo esperar su momento para atacar de lejos en el último puerto, y tuvo la calidad para escaparse de McNulty antes de entrar en el circuito de velocidad nipón.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media