Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Liga de Quito rescata un empate ante El Nacional

Álvez (d) fue el autor del tanto del empate albo con definición de cabeza. Foto: Tomada de www.ecuafutbol.org
Álvez (d) fue el autor del tanto del empate albo con definición de cabeza. Foto: Tomada de www.ecuafutbol.org

El elenco de Liga de Quito empató esta tarde ante El Nacional 1-1 en el estadio Casa Blanca por la fecha 11 del torneo local ecuatoriano. El ‘Nacho’ jugó parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Christian Cordero.

A los 14’, Anderson Ordóñez puso la primera del compromiso de cabeza para los ‘puros criollos’ 1-0. Con este resultado se mantuvo la primera parte del compromiso.

En la segunda etapa llegó la igualdad para los ‘albos’ que empataron por intermedio de Jonathan Álvez con definición de cabeza tras un centro por derecha a los 56’.

El Nacional se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Christian Cordero a los 66 minutos del cotejo.

Al final, Liga se mantiene en la punta con el empate al sumar 20 puntos y +9 con el empate, mientras que El Nacional acumula 14 unidades y -1. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media