Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Liga de Loja venció al ‘papá’ de visita

Liga de Loja sube al quinto puesto con 7 puntos y 0 de gol diferencia. Foto: Archivo
Liga de Loja sube al quinto puesto con 7 puntos y 0 de gol diferencia. Foto: Archivo

El cuadro de Liga de Loja le dio vuelta al marcador en el estadio Chillogallo para ganar a Aucas 2-1 en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El conjunto ‘oriental’ se puso adelante en el marcador con un tanto de Luis Valencia de cabeza a los 16 minutos de juego, después de un centro por derecha para el 1-0.

A los 39’, el juvenil Anderson Naula se encargó de emparejar las acciones al empujar el balón tras un pase de Caffa por izquierda marcando 1-1.

En el segundo tiempo, nuevamente Naula se hizo presente en el tanteador al anotar el 2-1 con un disparó de derecha desde fuera del área, poniendo el balón en el ángulo.

En los descuentos (90+1’), el autor del tanto local fue expulsado al lanzar una patada a un rival por lo que el central Carlos Orbe le mostró la roja directa.

Liga de Loja sube al quinto puesto con 7 puntos y 0 de gol diferencia, mientras que Aucas se queda en la penúltima posición (11) con 2 unidades y -2.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media