Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Vélez Sarsfield fichó al arquero de la selección de Bolivia en lugar de Alexander Domínguez

El ecuatoriano Alexander Domínguez, durante un partido con Vélez Sarsfield
El ecuatoriano Alexander Domínguez, durante un partido con Vélez Sarsfield
-

Vélez Sarsfield confirmó la contratación del golero boliviano Carlos Lampe, quien disputó la reciente Copa América con su país. Él se sumará equipo en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez, quien quedó fuera del club.

Mariano Lizardo, gerente del 'Fortín de Liniers', explicó en el portal Ecuagol sobre 'Dida': "Ya no pertenece más a la institución, y le deseamos que tenga un gran destino. Es un gran profesional, y va tener su posibilidad de tener una revancha en el fútbol argentino. No llegamos a un acuerdo".

El también seleccionado ecuatoriano fue relegado en Vélez, solo apareció tres veces en el arco como titular en este 2021. El local Lucas Hoyos fue el golero estelar. 

Lampe, con 34 años, llega a Vélez tras una destaca participación personal con Bolivia, aunque el equipo del 'Altiplano' perdió todos los partidos de la Copa América. 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media