Publicidad
Valencia fue figura
El West Ham londinense (5º) se impuso ayer en su estadio por 2-0 ante el Liverpool (8º), en el encuentro que abrió la vigésima jornada de la Premier League, y consolidó así su buen momento futbolístico que lo ubica provisionalmente en puestos para torneos internacionales.
El ecuatoriano Énner Valencia fue considerado por segunda fecha consecutiva como titular. Valencia fue una de las figuras de su equipo al aportar la asistencia en uno de los goles. A los 10’ Énner se proyectó por el costado derecho y centró para que Michail Antonio anote el primer tanto del cotejo.
En el segundo tiempo, West Ham repitió la fórmula y a los 55 minutos marcó el segundo gol, luego de la asistencia de Noble, que culminó en un centro y fue conectado de cabeza por Andy Carroll.
Con un Liverpool sin mucho fútbol y acciones de real peligro, West Ham seguía mostrando lo mejor de su juego y estuvo cerca de anotar el tercero, pero la gran intervención del meta Mignolet impidió el tanto.
Valencia abandonó el campo de juego a los 64’, ante la ovación de los aficionados locales.
Con estas tres unidades, los hombres dirigidos por el croata Slaven Bilic superaron en la clasificación a los ‘Reds’, y se colocaron en posiciones de clasificación a torneos europeos, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada. (I)