Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Real Madrid y Bayern parten con ventaja

-

El Real Madrid, actual campeón, y el Bayern Múnich intentan confirmar hoy su triunfo en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras haber ganado en la ida al Nápoles (3-1) y Arsenal (5-1), en ese orden.

Entre los dos ‘desafiantes’, Nápoles es el que puede tener más esperanzas. Con su precioso gol en campo contrario, inscrito en el Santiago Bernabéu, los napolitanos ‘solo’ tienen que ganar por 2-0 para clasificarse.  

Simple sobre el papel, ese resultado parece ser más difícil de realizar al ver la goleada del Real Madrid en Eibar (4-1), después de varios resultados decepcionantes tras la victoria por 3-1 en la ida.

“El del Nápoles es un estadio que siempre presiona mucho, pero si estamos concentrados y entramos con intensidad irá bien. Tenemos que estar unidos para pasar a cuartos”, dijo el centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez (foto), tras la victoria frente al Eibar.

Pero Nápoles ha tomado confianza tras su triunfo del sábado en campo de la Roma (2-1), con el belga Dries Mertens en gran forma, mostrando su capacidad de goleador jornada tras jornada y el apoyo del ruidoso público del estadio San Paolo, por lo que tiene razones para creer.

Para el Arsenal, todo es más complicado. Desde la demostración del Bayern en la ida (5-1), los ‘Gunners’ no han calmado a sus aficionados, sobre todo el último fin de semana contra Liverpool (derrota 3-1) y Arsène Wenger es cuestionado por sus decisiones tácticas. Al contrario que su homólogo Carlo Ancelotti, que lleva un buen ritmo en el Campeonato de Alemania.

Arsène Wenger necesita un milagro. El reinado del entrenador del Arsenal, con malos resultados en la Premier, parece aproximarse a su final cuando se perfila también su eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions. (I)

BT retiene derechos de TV del torneo

BT Sport anunció ayer que retendrá otros tres años los derechos de emisión televisiva en el Reino Unido de las competiciones futbolísticas de la Champions League y la Europa League por 1.180 millones de libras.  

El nuevo contrato ($ 1.450 millones, 1.360 millones de euros), válido de 2018 a 2021, supone desembolsar por año 394 millones de libras, un gran incremento respecto a los 299 actuales. BT Sport retransmite los partidos de las dos competiciones continentales desde 2015. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media