Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Neymar se lesionó con el PSG y es duda para Brasil

Neymar se lesionó con el PSG y es duda para Brasil
-

Neymar se lesionó en el choque entre el St-Étienne y el PSG por la jornada 15 de la Ligue.

El brasileño se dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear a 'Ney'. Los gestos de dolor del ofensivo fueron similares a los de sus lesiones previas en París. Sin poder caminar y entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped.

Ahora Neymar está siendo evaluado para tener un parte médico y conocer si la lesión implica una nueva intervención quirúrgica o únicamente fisioterapia. 

En Brasil se preocupan por el jugador debido a que en enero tendrán un nuevo reto frente a Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, a pesar de que ya están clasificados al mundial de Catar 2022, Brasil quiere terminar este recorrido invicto y para ello Neymar es uno de los jugadores titulares e importantes en la estrategia del entrenador Tite.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media