Publicidad

Ecuador, 17 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Matías defederico será el único fichaje de Universidad Católica para 2017

Matías defederico será el único fichaje de Universidad Católica para 2017
-

El gerente de Universidad Católica, Francisco Egas, confirmó que la contratación del argentino Matías Defederico será la única que realizarán en el mercado de fichajes antes de iniciar el próximo campeonato.

“Nuestra apuesta es mantener el equipo y abrir plazas para los jóvenes que vienen de atrás. Nuestro equipo no se va a tocar en el mercado; puedo decir que todos continuarán con nosotros”, señaló Egas.

El directivo detalló que el DT Jorge Célico convenció a Defederico de venir. Además, ya lo conocía de Huracán, club en el que estuvo en las divisiones formativas y donde se formó el jugador. El volante resignará mucho económicamente, pues proviene del torneo de la India, pero quería estar cerca de su familia.

La única salida confirmada hasta el momento es la del portero Rodrigo Perea, que fichó por el Delfín de Manta. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media