Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Gonzalo Plata marcó su tercer gol con el Real Valladolid

Gonzalo Plata marcó su tercer gol con el Real Valladolid
-

Este sábado 27 de noviembre, mientras se jugaba la final de la Copa Libertadores, Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, anotó un golazo frente al Cartagena por la jornada 18 de la Liga SmartBank (segunda división de España).

El volante ecuatoriano fue titular en el compromiso y con cualidades destacadas en la proyección ofensiva supo ganar un esférico en contragolpe después de un tiro de esquina visitante. Plata dio un pase y luego acompañó la acción para recibir, eludir una marca en el área y definir con técnica a un costado a los 43 minutos del primer tiempo. 

El ecuatoriano registró el 2-0 parcial y con esto consiguió su tercer gol con los colores del Valladolid en el torneo de ascenso español.  

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media