Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

El chileno Gary Medel ya se entrena con el Inter

Foto: Tomada de @Inter
Foto: Tomada de @Inter
-

El chileno Gary Medel realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Inter italiano, según comunicó el club en su página web.

Medel, que llegó el pasado martes a Milán tras cerrar el acuerdo con el Cardiff City, realizó un primer entrenamiento físico, mientras que los otros jugadores procedentes del amistoso en Fráncfort entrenaron de manera más ligera.

Según los medios de comunicación, "Pitbull" llegó al Inter por ocho millones de euros y ha firmado un contrato de cuatro años con el equipo milanés.

Medel, exjugador entre otros equipos del Sevilla español, es uno de los refuerzos de esta temporada del Inter junto con el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien llegó cedido del Southampton.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media