Publicidad
Barcelona clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana
En un encuentro sin muchas opciones de gol, Barcelona avanzó a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana tras empatar 0-0 con Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva en Lima, Perú. La clasificación se dio gracias a la victoria Canaria en la ida 3-0.
A los 31’, el hondureño Mario Martínez se perdió la opción de marcar para Barcelona con un cabezazo que envió al cuerpo del portero George Forsyth del conjunto peruano.
Sobre el final del primer tiempo (45’), Ismael Blanco inquietó la portería de Forsyth con un potente remate desde fuera del área, pero el arquero local contuvo en 2 tiempos.
En la segunda parte, tanto Barcelona como Alianza Lima protagonizaron un encuentro muy trabado y sin opciones claras de peligro, culminando el compromiso 0-0 después de atravesar varios episodios de lanzamientos de bengalas al campo de juego –el último cuando se adicionaban 5 minutos-.
En la siguiente fase del certamen, el equipo guayaquileño se medirá a Libertad de Paraguay el 3 y 10 de septiembre. Los ‘amarillos’ iniciarán de visita.