Publicidad
Árbitros del Sudamericano harán base en Guayaquil
Los 31 árbitros y asistentes que dirigirán en el Sudamericano Sub-20 llegaron ayer a Guayaquil y quedarán concentrados en esta ciudad, antes del inicio de la competencia, programada para el 18 de enero.
Los colegiados tendrán un día de descanso y mañana iniciarán con la toma de las pruebas físicas en el anillo atlético del colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil.
La Conmebol, a través de un boletín colgado en su página web, informó que los jueces estarán acompañados de instructores que dirigirán las sesiones de entrenamiento.
El sábado y el domingo los trabajos se efectuarán en las instalaciones de Fedenador, desde las 08:00 hasta las 11:00. Las actividades son coordinadas por la Comisión de Árbitros de la Conmebol y contarán con el apoyo de personal local.
Luego de la preparación física en Guayaquil, los jueces viajarán a las respectivas sedes del certamen: Ambato, Riobamba, Ibarra y Quito; todas ciudades de altura.
Los árbitros ecuatorianos designados por la Conmebol son: Carlos Orbe, Juan Carlos Macías y Flavio Nall. Cada uno de los 10 afiliados al organismo regional está representado por tres jueces; además, habrá uno adicional de soporte, que en esta ocasión será José Luis Hoyo, de Venezuela. (I)