Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Pelusso dice que Uruguay es un “rival más”

La selección paraguaya de fútbol se  entrena con plantel completo desde la tarde del pasado lunes con miras a sus próximos partidos de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador, ambos en condición de visitante. 

Sobre los “Charrúas” el entrenador uruguayo declaró, en una  rueda de prensa a medios locales, que lo “investigan” como a todo rival.

"Como siempre, analizamos sus fortalezas y debilidades; tiene puntos fuertes y otros de los que podemos sacar provecho", indicó el  ex estratega de  Olimpia.

Además agregó que el defensa central del Wigan, Antolín Alcaraz, no podrá estar en esta jornada doble de eliminatorias tras confirmarse su lesión en la ingle. “Se recibió un informe médico del Wigan... y la versión del jugador de que no está en condiciones. Ante este hecho objetivo no vamos a contar con el jugador”, aseguró Pelusso.

El seleccionador no quiso hablar sobre la posible alineación y dijo que la misma se conocerá dos horas antes del partido, como es costumbre desde que él está al mando del conjunto paraguayo.

Por su parte, Iván Piriz, lateral derecho del  Roma de Italia y la “albirroja”,    habló   sobre   Uruguay ayer en conferencia de prensa. “Va a ser un partido que se va a correr todos los minutos, en todos los lugares del campo. Va a ser cerrado en mi parecer”, afirmó Piriz.

La selección paraguaya marcha última en la tabla de posiciones de las presentes eliminatorias con 7 puntos en 9 partidos jugados y está obligada a sumar mínimo 4 de los 6 puntos en disputa si quiere tener posibilidades de ir al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media