José Angulo entrenó con su nuevo equipo
15 de Agosto de 2016
El delantero ecuatoriano José Angulo, quien jugará en el Granada de la liga española de fútbol, realizó su primer entrenamiento con su nuevo club.
Bajo las órdenes del entrenador Paco Jémez, ‘Tin’ Angulo realizó la primera práctica con el cuadro español. (D)
FOTOGALERÍA | Tin Angulo entrenó por primera vez en el @GranadaCdeF a la órdenes de Paco Jémez #AnguloNazari pic.twitter.com/E09imirtnk
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 15 de agosto de 2016
Jorge Yunda buscará volver a la Alcaldía de Quito
El exalcalde de Quito, Jorge Yunda, anunció su candidatura a la alcaldía de Quito.
27 de Junio de 2026
Uruguay se despide del Mundial... y cada jugador volverá por su cuenta
27 de Junio de 2026
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
27 de Junio de 2026
En vivo Inglaterra va por el primer lugar del grupo L ante Panamá
27 de Junio de 2026
“Es un Mundial desastroso”: Irán explota contra la FIFA tras polémico empate
27 de Junio de 2026
Comisión de Fiscalización califica juicio político contra la exministra Inés Manzano
La Comisión de Fiscalización calificó por unanimidad la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, por presunto incumplimiento de funciones.
26 de Junio de 2026
