Retener a Álex Arce es misión imposible; llegó la primera gran oferta
Álex Arce es la principal figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Tiene 28 goles en LigaPro, además, hizo dos en Libertadores, tres en Sudamericana, uno en la Recopa y uno en la Copa Ecuador.
Desde Brasil llegó la primera oferta formal. Palmeiras puso sobre la mesa USD 4,5 millones. Sin embargo, la directiva de Liga de Quito la rechazó.
El presidente albo, Isaac Álvarez, reconoció que será muy difícil retener al jugador paraguayo por una temporada más, pero espera una oferta que llene sus expectativas.
Lo ofrecido por Palmeiras no lo es. Liga de Quito espera, al menos, USD 7 millones por el goleador guaraní.
Reemplazar a Álex (Arce) no es fácil, tenemos un par de ofertas. Una de ellas no nos satisfizo. Hay propuestas de otros lugares pero nada firmado, sigue siendo jugador de Liga", dijo Álvarez.
Por ahora, los más interesados son los grandes de Sudamérica y México. De Europa, en cambio, solamente hay sondeos de equipos de mediana influencia.
Álex Arce llegó a Liga de Quito al inicio de esta temporada e hizo historia. De los últimos diez goleadores del campeonato, solo Jhon Jairo Cifuerte (37) hizo más goles que él en el torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La ficha de Gabriel Villamil tiene un precio establecido desde el principio de la temporada, pero Liga de Quito presentará otra fórmula para retenerlo. ¿Cuánto cuesta?#LéaloenET: https://t.co/Sjl8Sj3VP3 pic.twitter.com/cZqcvfc5RZ
— Fanático (@FanaticoEc_) December 9, 2024
Reimberg: “Los hechos en Guayaquil no son fortuitos; hay estructuras operando en la sombra”
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
