Publicidad

Ecuador, 12 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Comparte

Ferrari en desacuerdo con sanción impuesta a Massa

El equipo Ferrari de Fórmula Uno ha calificado como "una bofetada en la cara" la sanción impuesta el domingo al brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Brasil, que, a su juicio, les privó de obtener el subcampeonato del mundo de Constructores.

"Sigue habiendo un poco de amargura por la sanción, que fue cuando menos excesiva, impuesta a Felipe Massa ayer, privándole de un puesto entre los cuatro primeros", señala Ferrari en su web oficial.

"Sin el drive-through, el brasileño habría terminado cuarto y el equipo habría sumado 27 puntos, 17 más que Mercedes (quienes habrían terminado con diez puntos: ocho del sexto puesto de Rosberg y dos el noveno puesto de Hamilton) y por lo tanto habría terminado dos puntos por delante del equipo anglo-alemán en la clasificación final: una bofetada en la cara, esta sanción, que nos hubiera gustado evitar, sin lugar a dudas", agrega.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media