Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Comparte

El buen momento que vive Independiente del Valle le da tiempo a su DT para relajarse

El técnico uruguayo Pablo Repetto, quien dirige a Independiente del Valle, vive su mejor momento junto al plantel que marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo local.

Por eso ayer dio descanso a sus pupilos y él aprovechó el receso para aceptar un almuerzo al que lo invitó una emisora quiteña. Ahí contó  sus vivencias en el plantel de Sangolquí en el que lleva 6 meses de trabajo.

Confesó que parte del éxito que vive con los “negriazules” se basa en el trabajo realizado en el último trimestre del año pasado. Ese tiempo le sirvió para conocer mejor a los jugadores y saber exactamente las condiciones de cada uno. “Hoy sé con mayor precisión la posición en la que mejor rinde cada uno y eso ha beneficiado al plantel”, indicó el DT.

Noticias relacionadas

Renato Paiva, entrenador de Botafogo, vivió un emotivo reencuentro en el Mundial de Clubes al enfrentar al PSG, equipo en el que militan tres jugadores a quienes formó en su carrera, entre ellos el ecuatoriano Willian Pacho.

El sextangular final de LigaPro premiará a la regularidad de toda la temporada y no solamente a quienes se ajusten en la recta final. Hay una regla que confundió a los aficionados. Se la aclaramos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media