Publicidad

Ecuador, 27 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Comparte

City pasa por primera vez a octavos de la Champions (Video)

El Manchester City logró superar por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por 5-2 al CSKA de Moscú, con una sobresaliente actuación del argentino Sergio "Kun" Agüero y del español Álvaro Negredo, autor de tres de los cinco goles del conjunto local.

Nadie parece agradecer más que el internacional albiceleste la apuesta por el juego asociativo que el técnico chileno Manuel Pellegrini ha implantado desde su llegada al City y ejemplificada como nada por la tripleta que conforman el francés Samir Nasri, el español David Silva y el propio Agüero.

Los goles del cuadro inglés fueron de Agüero en dos ocasiones (3’ y 20’), y los otros tres goles fueron del ariete español Negredo (30’, 51’, 91’). Para el cuadro ruso descontó por intermedio del delantero Seydou Doumbia.

Video tomado de dailymotion


CitCSK52GoHig por footballdaily2

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media