Chelsea: Moisés Caicedo se reincorporó a los entrenamientos
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo se sumó a los entrenamientos del Chelsea, este viernes 22 de septiembre de 2023.
Caicedo estaba en la lista de lesionados. Llegó a Londres con un problema en la rodilla, producto del partido contra Argentina, en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial.
Contra Uruguay jugó con unas bandas kinesiológicas en la rótula derecha y volvió con molestias a Inglaterra. Por eso no jugó el encuentro pasado de la Premier League, el domingo 17 de septiembre contra el Bournemouth.
Pero ahora está listo para volver y seguramente estará en el once inicial para el duelo de este domingo 24 de septiembre contra el Aston Villa.
? ? Moises Caicedo back in full training with his Chelsea teammates this afternoon pic.twitter.com/43IhEyWVeP
— Football Daily (@footballdaily) September 22, 2023
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
