¡Batacazo en EE. UU.!: Fluminense elimina al Inter de Milán
Un batacazo sorprendió a los fans del Mundial de Clubes en Estados Unidos. Fluminense venció 2-0 al Inter de Milán, la tarde de este lunes 30 de junio de 2025. El encuentro entre los dos equipos se disputó en el Bank of America Stadium, a las 13:45.
El Inter es el último subcampeón de la Champions League. Con el triunfo el equipo brasileño avanza a cuartos de final del torneo.
El partido
El Fluminense se paró duro ante el equipo europeo. En gran parte del encuentro presionó y provocó a su rival. Los dirigidos por Renato Gaúcho anotaron a los tres minutos de juego. Germán Cano marcó el único gol del partido con un cabezazo.
En la segunda parte del encuentro los brasileños apostaron por resistir y buscar espacios en la cancha contraria. Sin embargo, el Inter de Milán estuvo a punto de empatar con dos jugadas claras.
El reconocido #Deportes | El club le dijo adiós a su DT a tan solo un mes antes de que el equipo se enfrente a Liga de Quito por la Libertadores. #LéaloEnET: https://t.co/R9RLusi5fT pic.twitter.com/aBo4cxWG5s
En los minutos finales fue Hércules quien anotó el segundo tanto y dio la histórica clasificación a cuartos de final.
Lea también:
#Deportes | El club le dijo adiós a su DT a tan solo un mes antes de que el equipo se enfrente a Liga de Quito por la Libertadores. #LéaloEnET: https://t.co/R9RLusi5fT pic.twitter.com/aBo4cxWG5s
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) June 30, 2025
#Fanático | PSG selló una victoria ante el Inter de Miami en los octavos de final del Mundial de Clubes, con un 4-0 marcado por el dominio ofensivo y una defensa liderada por un impecable Willian Pacho. #LéaloEnET: https://t.co/wsTjA9ldJL pic.twitter.com/TTBwhpSC4a
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) June 29, 2025