Los buenos resultados que el conjunto “eléctrico” ha conseguido en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana tienen satisfecho al técnico argentino Gustavo Quinteros.
“Tenemos equipo, ya clasificamos a la segunda fase, estamos peleando el campeonato local con Universidad Católica y estamos bien en los dos torneos”, aseguró el argentino.
Sobre el encuentro de hoy ante el colista del certamen, Macará, el DT nacionalizado boliviano indicó que usará “otro” equipo titular, con varios cambios al del miércoles pasado ante Sport Huancayo.
“Siempre dije que quería tener dos jugadores por puesto y casi del mismo nivel. Tengo futbolistas así y por eso estoy muy conforme con el trabajo”, agregó el timonel.
Por su parte, la escuadra del Macará, último en la tabla con un punto y comprometido seriamente con el descenso a la Serie B, llega al juego con las bajas de Arturo Mina y Marcos Pirchio, ambos por lesión. Mientras que el portero Cristian Mora se encuentra recuperado de su lesión, pero no será de considerado por una decisión técnica.