Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Enner y Montero llegaron al país previo a la Copa Centenario

-

Los jugadores de la selección de Ecuador, Enner Valencia y Jefferson Montero, llegaron al país luego de finalizar la temporada en la Premier League y ambos están enfocados en lo que será la Copa América Centenario a jugarse en junio en USA.

El delantero del West Ham United, Enner, considera que la selección puede dar la sorpresa en la Copa saliendo campeón del evento.

“Las expectativas son grandes en la Copa América, podemos ganar la Copa. El profesor Gustavo Quinteros ha formado un grupo muy competitivo, esperamos llegar bien para mostrar un buen nivel, vamos a llegar lejos”, señaló Enner.

Por otra parte, Jefferson Montero, está feliz de estar de vuelta en el país y luego de ganar continuidad en el Swansea de Gales, cree que podrá aportar un mejor juego para Ecuador.

“Estoy contento de estar en el país, estamos listos para la Copa América. Estoy alegre por estar jugando nuevamente en mi equipo, ojalá pueda llegar bien con la selección. Estoy aquí para trabajar. Esperamos un estadio lleno, vamos a dejarlo todo” resaltó. (D)

Publicidad Externa