El Telégrafo - Noticias del Ecuador y del mundo - Mostrando artículos por etiqueta: Ley Orgánica de Comunicación
Los profesionales de la publicidad resaltan el artículo 98 de la Ley Orgánica de Comunicación y dicen que sí cumplió con el propósito de crear mayores fuentes de empleo e incentivar la producción nacional de anuncios. Sin embargo, catedráticos y expertos en el tema señalan que en el caso de los artículos 95 y 96 hizo falta un conjunto específico de reglas o preceptos que permitan contar con cifras concretas para regular o controlar el cumplimiento de la normativa.
Publicado en Política
La Ley Orgánica de Comunicación marcó un antes y un después en el país, pero hay el riesgo de un retroceso.
Publicado en Política
Según Ana Proaño, directora de la Arcotel, hasta ayer se recibieron 101 propuestas, que aspiran a una de las 1.472 frecuencias. Hoy vence el plazo que tiene la ciudadanía para presentar los planes.
Publicado en Política
Medios Públicos EP