Mostrando artículos por etiqueta: Ley Orgánica de Comunicación

La publicidad lleva 5 años sin un reglamento armónico

Los profesionales de la publicidad resaltan el artículo 98 de la Ley Orgánica de Comunicación y dicen que sí cumplió con el propósito de crear mayores fuentes de empleo e incentivar la producción nacional de anuncios. Sin embargo, catedráticos y expertos en el tema señalan que en el caso de los artículos 95 y 96 hizo falta un conjunto específico de reglas o preceptos que permitan contar con cifras concretas para regular o controlar el cumplimiento de la normativa.

Lunes, 27 Agosto 2018 00:00


Investigación aborda la politización de los medios

La Ley Orgánica de Comunicación marcó un antes y un después en el país, pero hay el riesgo de un retroceso.

Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00


Conaie busca radio y televisión comunitaria, pese a la oposición de Tibán al concurso

Según Ana Proaño, directora de la Arcotel, hasta ayer se recibieron 101 propuestas, que aspiran a una de las 1.472 frecuencias. Hoy vence el plazo que tiene la ciudadanía para presentar los planes.

Jueves, 30 Junio 2016 00:00