El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: asamblea general de la oea
Lunes, 22 Junio 2026 16:03
Ecuador participará en Asamblea General de la OEA en Panamá ¿Qué temas se abordaron?
Con el objetivo de fortalecer la cooperación y la seguridad regional, Ecuador participó en la Asamblea General de la OEA, en Panamá.
Publicado en
Nacionales