Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Torneo juvenil de tenis se jugará en el Club Nacional

Los zonales se disputan desde ayer en el club, el cual está ubicado en el kilómetro 6 de la vía a Daule, junto al colegio Dolores Sucre.
Los zonales se disputan desde ayer en el club, el cual está ubicado en el kilómetro 6 de la vía a Daule, junto al colegio Dolores Sucre.
Foto: cortesía FET
24 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El I Torneo Absoluto juvenil ecuatoriano, así como el respectivo zonal (clasificatorio), se juega desde ayer en el Club Nacional de Guayaquil (vía Daule). En el escenario los mejores tenistas del país en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, buscarán las coronas en el arranque de la temporada.

Hasta el domingo se disputarán los zonales, torneos en que los tenistas que por ranking no lograron entrar directo buscarán los cupos para el cuadro principal del I Campeonato Nacional Absoluto juvenil a realizarse del 3 al 12 de marzo.

Para el zonal, el Club Nacional facilitó seis canchas de arcilla, las que están en perfectas condiciones a pesar del invierno que soporta la ciudad. Paralelamente se disputan este fin de semana otros zonales en las ciudades de Quito, Cuenca, Manta y Ambato.

Por otra parte, Mell Reasco en damas y Jhoan Avendaño en varones están al frente como los tenistas ‘tricolores’ de mejor ranking ITF Junior, según la lista oficial difundida por la Federación Internacional de Tenis. Gracias a los cuartos de final en el ITF Junior G4 de Jalisco, Reasco escaló hasta el puesto 737 con 60 unidades, lo que supone su mejor ranking en la categoría de hasta 18 años, aun cuando ella recién cumplirá 15 en julio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media