Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal enfrentará a Fognini en 'semis'

Nadal enfrentará a Fognini en 'semis'
31 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencias AFP

El español Rafael Nadal (foto), el italiano Fabio Fognini, la estadounidense Venus Williams y la británica Johanna Konta se clasificaron a las semifinales del torneo de tenis Masters 1.000 de Miami.

Nadal, quinto favorito, se metió en ‘semis’ al derrotar al estadounidense Jack Sock con marcadores de 6-2, 6-3. Su rival será el italiano Fognini, quien apartó del torneo sorpresivamente al japonés Kei Nishikori con parciales de 6-4, 6-2.

Fognini fue muy superior a Nishikori, quien cometió 23 errores no forzados, además de haber permitido que el italiano le quebrara el saque en cinco ocasiones.

Fognini, que derrotó en la etapa previa al local Donald Young por 6-0, 6-4, busca su quinto título en el circuito de la ATP.

En la rama femenina (WTA), de categoría Premier, la estadounidense Venus Williams, undécima sembrada, eliminó a la alemana Angelique Kerber, número uno mundial,  con parciales de 7-5, 6-3, para renacer en el torneo miamense, ya que desde el 2009 no llegaba a estas instancias. Venus se medirá ahora en la siguiente manga contra la británica Konta, que eliminó a la rumana Simona Halpe con parciales de 3-6, 7-6 (9/7), 6-2. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media