Ecuador, 16 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robbie Williams es el nuevo director de marketing de Volkswagen

Robbie Williams es el nuevo director de marketing de Volkswagen
26 de diciembre de 2014 - 15:24

El cantante Robbie Williams es el nuevo director de marketing de Volkswagen, donde tendrá como una de sus primeras funciones guiar la promoción de la nueva gama de automóviles Club & Lounge de la firma alemana.

Luego que Rihanna firmara como directora creativa de la marca deportiva y también de origen teutón Puma, ahora Volkswagen recluta a otra celebridad para sus filas en la fufura del astro británico del pop de 40 años.

El nombramiento de la celebridad británica como “líder del equipo de marketing” de Volkswagen, forma parte de una estrategia de mercadotecnia que inició a principios de diciembre, cuando Robbie publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba estar cansado del ámbito musical y decidido a "buscar un trabajo de verdad".

He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé que ser jugador de futbol en Alemania podría ser una de ellas, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ¡Alemania tiene magníficos autos!", advirtió.

Aunque muchas marcas germanas y del sector automotriz, entre ellas Mercedes-Benz, realizaron diversas ofertas, Volkswagen ya tenía pactada esta contratación desde tiempo atrás con la intención de que el ex integrante de Take That fuera la imagen de su colección Club & Lounge.

Robbie no es el único de la industria musical que se convierte en figura de marcas importantes, pues hace unas semanas se difundió que la barbadense Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma, según anunció la propia compañía.

 

Contenido externo patrocinado