Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘La Plena’ se mantiene al aire según su director de contenidos

‘La Plena’ se mantiene al aire según su director de contenidos
09 de enero de 2013 - 00:00

Luego de varios rumores que se han dado en los pasillos de uno de los canales del cerro sobre la salida del programa La Plena, su director, Marlon Acosta, dejó en claro lo siguiente: “Se han generado rumores acerca de un posible proyecto con Marián Sabaté y otros talentos de pantalla. No sabemos si esta propuesta y otras se darán. Lo que sí aclaro es que La Plena sigue al aire oficialmente hasta que los directivos lo deseen”, señaló.

Asimismo, indicó que no puede afirmar si Marián ingresará a Teleamazonas. Pero tampoco afirmó si el programa que dirige se mantendrá durante el primer trimestre de este año. “No sé si el espacio dure hasta febrero, abril o finales de año. Lo que sí sé es que seguimos dedicados a dar lo mejor”, puntualizó.

Por otra parte, uno de los miembros del staff que dirige Acosta dijo a este medio que el proyecto de otro programa de farándula es casi una realidad, que desconoce si reemplazará a ‘La Plena’, porque posiblemente se emitiría en otro horario y que este arrancaría en febrero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado