Ecuador, 18 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La comedia y el drama se juntan en series de HBO

La comedia y el drama se juntan en series de HBO
24 de julio de 2012 - 00:00

Cuando una comedia tiene como protagonista a Julia Louis-Dreyfus muchos de los televidentes saben que la risa no faltará, por ello el canal HBO decidió incluir a la actriz de la famosa serie ‘Seinfield’ y de ‘The new adventures of old Christine’ en su nueva serie original ‘Veep’.

La intérprete, en esta ocasión, asumirá el papel de la exsenadora Selina Meyer, que cuenta la historia de una mujer que se convierte en vicepresidenta de Estados Unidos y descubre que el puesto no era lo que ella esperaba. “En realidad, es todo lo que temía. En los ocho capítulos de la primera temporada, Veep provoca y satiriza el día a día de una oficina y el mundo de la política”, adelantó el canal, que estrena hoy el show.

El reparto incluye a Tony Hale, como Gary, la mano derecha de la vicepresidenta; Anna Chlumsky, como Amy, jefa de gabinete de Meyer; Matt Walsh (de la serie original de HBO, Hung), como Mike, entre otros.
‘Girls’: las nuevas veinteañeras

Una serie que recuerda en un inicio a ‘Sex and the City’ es esta comedia titulada ‘Gils’, que crea, protagoniza y hasta dirige la joven Lena Dunham, de 26 años, una nueva promesa para la televisión estadounidense.

‘Girls’ muestra la vida de cuatro veinteañeras en Nueva York que intentan sobrevivir, hacer carrera y enamorarse. Pero todo esto, aunque suene cursi, es bastante difícil, humillante y fuera de lo común en esta historia.

Para empezar, la protagonista Hannah Horvath (Dunham) tiene una figura normal, con algunos kilitos de más, y una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. Ella pretende convertirse en escritora, pero sus papás le informan que están cansados de mantenerla y que deberá buscar un trabajo con remuneración si quiere continuar viviendo en Nueva York.

A la historia de Hannah se unen las de otras tres chicas: Marnie Michaels (Allison Williams), Jessa Johansson (Jemima Kirke) y Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet), quienes vivirán todo tipo de dificultades y decepciones después de terminada la universidad.

Esta serie, de la que ya se confirmó una segunda temporada, exhibe con humor y sátira las incongruencias del mundo profesional, mientras las protagonistas intentan lidiar con los típicos problemas de relaciones, embarazos, vivienda y dinero.

Aquí no hay zapatos Manolo Blahnik ni comidas en los mejores restaurantes de Nueva York. Tampoco mujeres de cuerpos perfectos y parejas sexuales siempre atractivas. “Girls’ habla de jóvenes actuales, inmersas en las modas alternativas y que no se sienten presionadas por los estereotipos de la típica belleza neoyorquina.

Contenido externo patrocinado