Ecuador, 19 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iron Maiden y Metallica estarán en el Rock in Río 2013

Iron Maiden y Metallica estarán en el Rock in Río 2013
18 de octubre de 2012 - 00:00

Las bandas Iron Maiden y Metallica estarán presentes en el Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro del 13 al 22 de septiembre de 2013, informaron ayer los organizadores en el acto de presentación del festival.

A ellos se une el rockero Bruce Springsteen, quien por el momento está dedicado a respaldar la campaña del presidente Barack Obama.

El fundador del festival, Roberto Medina, dijo que el Rock in Río es “una experiencia que permanece en la vida de cualquiera”, en un acto en el que también participó el magnate Eike Batista, el hombre más rico de Brasil, que es dueño de parte de la empresa organizadora.

El acto fue celebrado a los pies de la estatua del Cristo Redentor, en el famoso cerro del Corcovado, y tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que interpretó el famoso tema del festival.

En la presentación participaron los grupos brasileños Skank, Frejat y otros artistas como Dinho Ouro Preto y la escuela de samba Mocidade Independente de Padre Miguel, que va a dedicar su desfile de Carnaval del año que viene al festival.

Las entradas, que estarán disponibles a través de la página web de la organización a partir del próximo día 30, costarán 260 reales (unos 127 dólares) para cada día del festival. El Rock in Río llega así a su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña, donde nació en 1985.

Esta edición estará acompañada de la celebración del montaje de un musical también llamado ‘Rock in Río’ que se estrenará a finales de noviembre o principios de diciembre en los teatros de Río de Janeiro y que después viajará a Sao Paulo, según la organización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media