Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En A toda máquina, los juegos y el humor son su esencia

En A toda máquina, los juegos y el humor son su esencia
11 de septiembre de 2012 - 00:00

Gineth Moreno corre al camerino para ponerse la camiseta de árbitro. Se apresura en volver al estudio e iniciar con un pitazo el juego ‘A golear’, donde los participantes -con unos enormes binoculares- deben atinar al patear los balones contra el arco.

Su compañera Denisse Angulo se lanza al piso en señal de una victoria de uno de los concursantes que consiguió encestar dos pelotas a ciegas. Por allí se escucha ¡muévanse!... vamos a grabar otro segmento.

En este nuevo bloque ya no aparecen ellas sino Eduardo Andrade, otro de los animadores, quien en exteriores anima a los taxistas que hacían fila afuera del canal para jugar en ‘De una’. Los profesionales del volante deben colocar su vehículo contra una gigante bola que derrumbe los pinos colocados.

Para darle más dinamismo al bloque, el mismo Eduardo, con el permiso del dueño del taxi, se pone detrás del volante y con el pie en el acelerador derriba los pinos. Esto es parte del ambiente que se vive durante la grabación en vivo del programa A toda máquina, que Canal Uno estrenó recientemente.

Jean Paul Prellwitz, gerente de Producción, cuenta que desde hace un mes y medio empezaron a preparar la primera temporada del programa, que desde su anuncio ha sido comparado con A todo dar, por su nombre y su temática.
“Eso no lo voy a poder evitar. Estuve durante seis años dedicado a la producción de él, así que A toda máquina va a tener algo del anterior programa que produje”.

Pero, asimismo, dice que aún así tiene sus diferencias bien marcadas como el número de animadores, tener a hombres y mujeres de modelos, pero, sobre todo, contar con un bloque humorístico. “Decidimos darle un espacio a la parte dramática, que el público se divierta más allá de los concursos con lo que se presente. Para ello tenemos una actriz de peso como Tábata Gálvez. Además quisimos darle la oportunidad a los muchachos para que actúen”.

Mario Naranjo, creativo del canal y director de este espacio cómico ‘La picantería de la Teñi’, explica que  las historias se desarrollarán con la llegada de los comensales al local, donde Gineth es la dueña, Denisse su ayudante y Tábata, quien hace de su mamá doña Cleta. “Ella acabó de llegar de Argentina y es de esas mujeres adefesiosas, a quienes en menos de un mes se le pega el lenguaje de los argentinos y vienen con todos los modismos”.

Dice que los sketches se verán desde la próxima semana, los lunes, miércoles y viernes. “Por ahora estamos en proceso de grabación”.

Otro de los segmentos que tiene el espacio son ‘Acóplate’, en el que el concursante deberá adoptar la forma de una pieza ‘tipo tretis’. De no lograrlo caerá en la piscina; también están los ‘Jarros locos’, que consiste en que el participante desliza con la mayor precisión un vaso sobre la mesa encerada hasta llegar a la cinta.

Y ‘Rompemacetas’, donde el jugador metido en un pequeño cubículo succiona con su boca una pelotita, que luego deposita fuera del cubo, pero con un problema: de su rapidez dependerá ganarse los golpes en la cabeza de un pepudo que está preparado con un mazo.

Así ocurrió, en el programa del viernes, donde hubo quienes salieron viendo doble, pero a la vez riéndose de lo que tuvieron que hacer por ser los ganadores del concurso A toda máquina, cuya esencia es el humor y la diversión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El argentino, quien tiene 3’300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca, presentará hoy su Tour Auténtico en el Centro de Convenciones con un mensaje sobre valores y principios, pero con humor.

Social media